36-38 Leadenhall Street
London
EC3A 1AT
United Kingdom
Tel: +44 (0) 20 7184 4100
Fax: +44 (0) 20 7184 4199
 
 
 
 
 
Querido amigo,
 
 
 
 
espero que mi e-mail se reúne usted de buena fe; te necesito urgente socio en los negocios que estarían dispuestos a colaborar conmigo como uno para conseguir un objetivo empresarial común. DISCÚLPAME pero tuve que usar un traductor para llegar a usted porque necesito un socio extranjero.
 
 
 
Tengo una cuenta con la suma de 12 millones de dólares de los Estados Unidos pero no puedo retirar el dinero de mi auto porque soy personal del Banco actualmente donde yo trabajo pero yo dejaría de febrero de 2012 por lo que necesito un socio de negocios que estar dispuestas a defender como beneficiario de esta cuenta y dinero.Me han hecho todos los arreglos necesarios y el dinero es depositado en mi sucursal de mi banco, en el que yo soy el manager pero me hará falta que se ponga de pie como el propietario de la cuenta y retirar el dinero de un pago de nuestra oficina en otro país, muy cercano a usted o a su país.
 
 
 
Voy a utilizar mi influencia para poner su nombre en nuestros ordenadores y enviar a usted los requisitos necesarios para el retiro, pero podría ser necesario que usted viaja retirar el dinero en persona, esta transacción es 100% libre de riesgo y nunca se puede conseguir en ningún problema, ya que se trata de una simple retirada y todo se hará de acuerdo a su ley de transferencia países así que no tienes nada de qué preocuparse.
 
 
 
 
No me gustaría que mi propuesta de negocios que han de tomarse como uno de los numerosos fraudes en internet, por lo que dejaría la información privada hasta estoy seguro de que a usted le interesa y yo estaría dispuesto a contestar cualquier pregunta que usted pueda tener sobre mi propuesta.
 
 
 
 
Necesito que ustedes saben que soy una abuela de casi 70 años y madre cristiana de dos niños espero llegar a algunos uno grave con buenas intenciones y que no salga corriendo con el dinero cuando se retira el dinero en efectivo en las próximas semanas.
 
 
 
 
Mi criterio es que es más que una persona honesta madurado con los recursos necesarios para viajar de inmediato a retirar el dinero en efectivo. Sírvase proporcionar su información si es usted una persona de negocios del estrecho.
 
 
 
 
1. Su nombre 2.
País de origen
3. Fecha de nacimiento
4 años de edad. Sexo
5. Estado civil
6. Ocupación y la posición
7. Teléfono móvil: Casa
8.Phone
9. Teléfono de la Oficina y números de fax
10. Abordar la
 
 
 
 
 
 
Sra. E. H.